Más de 350 movilizaciones autoconvocadas en lo local ha protagonizado el pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que, a la fecha, se han realizado 374 movilizaciones populares autoconvocadas en lo local, lo que se traduce en que más de 2 millones 800 mil venezolanos y venezolanas se han movilizado en sus comunidades.

 

 

Durante el Encuentro con los Gobiernos Comunitarios del estado la Guaira, aplaudió las movilizaciones populares que se han desarrollado con una participación importante de hombres y mujeres, así como de movimientos sociales.

 

 

“Aquí no hay autobuses, aquí no le pagan a los motorizados, aquí la gente va por voluntad propia, por conciencia, por amor a la patria, por apoyo a la Revolución, por eso es que la gente sale a la calle”, sentenció el jefe de Estado venezolano, al dar las gracias a su pueblo.

 

 

Con un discurso contundente, el Mandatario llamó a seguir haciendo patria y a ir por más victorias, porque “no han podido con nosotros ni podrán jamás con el pueblo de Bolívar, el pueblo de Chávez”, subrayó.

 

 

En la jornada, una de las lideresas de la parroquia Catia La Mar, Náyades Pérez, destacó el trabajo que se desarrolla en la comunidad, con el apoyo del Gobierno Nacional.

 

 

Describió el sistema 4×4 integral (trabajo en el marco de la unidad de las Misiones y Grandes Misiones, las instituciones del Estado y el Partido Socialista Unido de Venezuela) y explicó que el mismo está conformado por “42 equipos de calle, 140 equipos de comunidad, 907 equipos de calle, Misiones y Grandes Misiones, Juventud, Frente Francisco de Miranda, militares, policías, unión cívico-militar”.

 

 

Señaló que vocera que este mecanismo es la fuerza que guía la Revolución Bolivariana, y permite ratificar la voluntad del pueblo y su consciencia frente al ataque del imperio.

 

 

 

 

T/Prensa Presidencial