Jpsuv celebra sus 11 años con marcha en Caracas en defensa de la soberanía


Militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) participan  este jueves en Caracas  en una marcha para celebrar el 11° aniversario de la fundación de la organización política y para rechazar las acciones injerencistas y coercitivas del imperio estadounidense contra la nación.
“El Psuv ha resultado ser el partido más democrático, que desde la base ha devuelto la esperanza y los sueños de la juventud venezolana. Hace 11 años el comandante Hugo Chávez fundó esta juventud socialista, y hoy seguimos con la misma fuerza revolucionaria”, destacó Antonio Galindes, encargado de Movilización de la Jpsuv, en Plaza Venezuela, antes de comenzar la gran marcha que llegará al Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas.
En un contacto informativo de Venezolana de Televisión, aseveró que los jóvenes marchan en defensa de la paz y los derechos del pueblo venezolano y en rechazo a los planes guerreristas desde Colombia.
“Hoy (jueves) salimos a la calle para decir: No más Trump y decirle al gobierno de Estados Unidos que aquí está una juventud que se respeta. Asimismo le decimos a la oligarquía colombiana que no se equivoque con Venezuela, porque estamos dispuestos a defender la patria”, enfatizó Galindez
César Gómez, integrante de la Jpsuv, resaltó que la juventud ha estado en continua formación política y social para defender el legado de la Revolución Bolivariana.
“Tenemos el gran reto de formación para ejercer los cargos de elección popular que se nos presente”, dijo.
T/AVN