Maduro: La derecha venezolana solo sabe perseguir, odiar y destruir

Foto AVN
Foto AVN

El Presidente de la República Nicolás Maduro, este martes manifestó que la derecha venezolana mantiene un programa de destrucción en contra de la nación a nivel internacional.

Durante la transmisión de programa Contacto con Maduro, número 67, el Presidente recordó la participación del Líder Hugo Chávez en la Asamblea General de la ONU, cumpliéndose hoy 10 años de ese acto heroico.

“Hace 10 años un día como hoy el Comandante paso a la historia por lo que hizo, era la época de George W. Bush, todo el mundo callaba, la gente tenia miedo porque Bush amenazaba y destruía, apoyo el golpe de 2002, así como lo hace la derecha ahorita, antes se llamaba Coordinadora Democrática y ahora MUD”.

Agregó que debido su nivel de intolerancia se evidencia hasta en su misma militancia, “un diputado llamado Timoteo Zambrano, ha estado en el campo de la derecha toda la vida, solo se atrevió a decir una palabra, para decir que es una injusticia pretender sacar a Venezuela de Mercosur, y por eso lo expulsaron de la MUD, es una derecha intolerante, que odia que persigue que destruye”.

El Jefe de Estado expresó que si por la derecha fuese se desarrollaría en el país la historia de Pinochet, pasar por las armas y destruir a miles, por lo que llamo al pueblo venezolano a ”mantener su coherencia, la diplomacia bolivariana de paz, de dignidad, de construir un mundo multicéntrico y pluripolar”.

Escuche las declaraciones del Presidente Maduro