Presidente Maduro ratifica consensos fundamentales para el bienestar de la Patria

Con el objetivo de avanzar en la construcción de un Estado de Bienestar verdadero para la nación, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó el compromiso del Gobierno nacional por construir cuatros consensos fundamentales para el progreso de la Patria.

 

Durante la transmisión de la edición número 13 del programa Con Maduro+, el jefe de Estado detalló que el primer consenso fundamental es garantizar la paz, en segundo lugar es condenar las sanciones criminales contra Venezuela y exigir al Gobierno de Estados Unidos, el levantamiento inmediato de las medidas coercitivas contra la Patria, el tercero sería un gran consenso para una nueva prosperidad económica y el cuarto, un plan para recuperar el Estado de Bienestar del pueblo.

 

Defender la paz y la unión de Venezuela, en base al sentimiento más grande que es el amor a la Patria, el amor por lo nuestro, en este sentido, el mandatario nacional dijo que “no se puede permitir que se infiltren sentimientos de odio, revancha y violencia en el país”.

 

El segundo consenso, tiene que ver con la condena unánime de todo el pueblo venezolano contra las sanciones criminales y exigir al Gobierno de Estados Unidos, el levantamiento de todas las sanciones que tiene contra la Patria, “todas”, enfatizó el jefe de Estado.

 

En tercer lugar, un gran consenso para la recuperación económica de Venezuela, “la construcción de un nuevo modelo económico, diversificado, que nos lleve a una nueva prosperidad basado en la producción de bienes y servicios con mano de obra de venezolana”.

 

Y el cuarto consenso, la recuperación del Estado de Bienestar del pueblo, que tiene que ver con la igualdad y los derechos sociales en materia de educación, salud, a una remuneración más justa y humana, a la seguridad social, a la vivienda, a la recreación, contemplados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

En este sentido, el presidente Maduro hizo un llamado a todos los venezolanos más allá de sus preferencias partidistas, “a trabajar por los cuatro consensos de la Venezuela del siglo XXI. Estamos del lado correcto de la historia, que nada ni nadie nos saque de ese camino, tenemos un pueblo con una gran conciencia y una capacidad de acción hermosísima y brillante”, exaltó el jefe de Estado.

 

 

 

T/VTV