Presidente Maduro pospone edición 12 del programa Con Maduro+ por razones médicas

«Hoy lunes 7 de agosto, teníamos previsto realizar la edición N.º 12 del programa Con Maduro+, cargado de anuncios, intercambios directos con el Poder Popular y nuevas experiencias con nuestra juventud; sin embargo, por recomendación médica, me he visto en la obligación de suspender mi agenda pública», público el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta en la red digital X, @NicolasMaduro.

 

 

Sin embargo, el presidente Maduro anunció que la razón médica por la cual pospuso sus actividades, fue a causa de una Otitis Media; «Ofrezco disculpas al pueblo venezolano, los mantendré informados», precisó.

 

 

Durante la edición N.º 11 del programa Con Maduro+, el jefe de Estado resaltó que el programa nació para dar la batalla comunicacional; se ha convertido en la verdad recurrente de lo que vive la Patria. «Si algo tenemos los venezolanos, es que vamos obrando siempre con la verdad y la buena fe. Los chavistas vamos siempre con la verdad, pensando cómo podemos hacer para mejorar nuestro país».

 

 

Asimismo, el programa cuenta con varias sesiones como la Semana Presidencial; Medios, redes y paredes; 1×10 del Buen Gobierno; Con Maduro + Regiones; Con Maduro + Vida; Con Maduro + Deporte; Con Cilia +, entre otros.

 

 

 

 

T/VTV