Ejecutivo aprobó recursos para recuperar las academias militares del país

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó los planes recursos que serán destinados para recuperar instalaciones y estructuras de las academias militares del país.

 

 

En este sentido, precisó que esta recuperación se realizará a través de la Misión Venezuela Bella. “Aprobé los planes y recursos a través de la Misión Venezuela Bella para recuperar todas las instalaciones y espacios de las academias militares del país, de la misma forma que hicimos con la UCV y con varias universidades. Vamos a recuperar la Universidad Militar a mejorar sus instalaciones a recuperarla plenamente”, expresó.

 

 

Al respecto, detalló que la primera fase de recuperación se realizará en ocho academias del país “para que estén en las mejores circunstancias y todos los espacios se recuperen”.

 

 

“Una clave del éxito es el liderazgo colectivo y efectivo (…) es tener muy clara la misión y visión para la acción y que el liderazgo militar esté en el nivel más alto y sea de mayor impacto, un liderazgo en el terreno que de el ejemplo, que construya conciencia y valores”, acotó el Dignatario.

 

 

El anuncio lo realizó el Jefe de Estado durante una reunión con el Estado Mayor Superior Ampliado y los comandantes de Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) y Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desde el Fuerte Tiuna, en Caracas.

 

 

 

T/Prensa Presidencial