Presidente Maduro dio la bienvenida a la Alta Comisionada de la ONU Michelle Bachelet

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio este miércoles la bienvenida a la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, que arribó hoy a Venezuela, para establecer nuevos mecanismos de cooperación y fortalecer las políticas en materia de Derechos Humanos (DDHH).

Desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas, donde el Jefe de Estado se encontraba reunido con jóvenes de la Gran Misión  Chamba Juvenil Productiva con motivo de su segundo aniversario, le dio la bienvenida a la Alta Comisionada, luego de la invitación que él mismo le hiciera para palpar la realidad del país.

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, inició este miércoles una visita a Venezuela para palpar la situación del país, que se profundiza al calor de la lucha de poder y sanciones de Estados Unidos.

Bachelet arribó al aeropuerto de Maiquetía, en horas de la tarde, informó el servicio de noticias de Naciones Unidas en Twitter.

T/RNV Web