Vivienda serán asignadas a través del Carnet de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este viernes que las viviendas serán asignadas por la vía del Carnet de la Patria.

“De ahora en adelante todas las viviendas se van a entregar a través del Carnet de la Patria. Así que el Carnet es el instrumento para llegar a donde hay que llegar”, aseguró en una jornada de trabajo con el gabinete ministerial, desde el Palacio de Miraflores.

Enfatizó que se busca construir respuestas con un nuevo Gobierno popular de calle, por eso cada misión debe replantearse sus metas y tener una visión en grande para consolidar más derechos al pueblo.

Recordó que con el plan Chamba Juvenil se podrá generar al menos 100 mil empleos con la concepción de la Misión Saber y Trabajo, en el campo de los servicios, construcción, seguridad pública, entre otros.

“Le hago un llamado a toda la juventud que esta pendiente de un trabajo de un empleo que se articule al movimiento Somos Venezuela, a que estén pendiente de su Carnet de la Patria”, expresó.

Escuche el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro