Realizan III módulo del Seminario de la Familia en Caracas

A propósito de la celebración del noveno aniversario de la Gran Misión Hogares de la Patria, se realizó este jueves, el III módulo del Seminario de Familia, en el cual, se ha abordado el tema relacionado con el fortalecimiento de los valores. Así lo dio a conocer la directora general de la Misión Hogares de la Patria, Carmen Rojas, quien explicó que en el primer módulo se abordaron las políticas públicas para el vivir y convivir de las familias.

Asimismo, indicó que en el segundo módulo “vimos también el comité y la sociedad Comunal, que es cómo la familia con los diferentes movimientos sociales y el trabajo Comunal, y en este último encuentro vimos la paternidad responsable y amorosa, que es ese rol que cumple el padre venezolano en la familia que no solo es quien provee, sino que es quien da amor y cariño a los hijos”.

Tras la culminación de este III módulo, Rojas añadió que próximamente, llevarán a cabo un gran cierre del Seminario de la Familia, donde convergerán los ponentes que participaron en cada una de las actividades. Po último, destacó que esta iniciativa forma parte de la continuación de todos los programas que impulsa la Gran Misión Hogares de la Patria.

T/RNV WEB/CP