Comedia, drama, y música ofrece el Festival de Teatro de Caracas para este miércoles

sin_nombre1464120163-1
Foto: archivo

Entre la comedia, el drama, piezas con bases históricas y musicales forman parte de la oferta teatral que este miércoles ofrece el Festival de Teatro de Caracas para aquellas personas que se acercan a algunas de las salas preparadas para el espectáculo.

En el Teatro Principal estará la pieza Con César, Alí y la historia, propuesta teatral basada en la obra de César Rengifo y Alí Primera; que se presentará a las 10 de la mañana y 3 de la tarde.

Una reseña publicada en la página web del festival refiere que esta obra se desarrolla con tres niños que interactúan con el público sobre distintas estampas escénicas cargadas de idealismo y amor patrio.

Por su parte, a las 5 de la tarde en la Sala Dorys Wells de la Casa del Artista estará la obra Los Justos del Grupo Actoral Dram-On bajo la dirección de Armando Alvarez.

Esta pieza de Albert Camus está ambientada originalmente en la Rusia zarista donde unos jóvenes revolucionarios realizan una diuscusión sobre los medios y los fines de sus actos.

Actúan Anthony Lorusso, Sahara Álvarez, Abilio Torres, Virginia Urdaneta e Irving Gutiérrez.

En el teatro Nacional se presenta la obra Humberto en Fragmentos como parte del Festival de teatro de Caracas, a las 6 de la tarde.

Esta propuesta está conformada por compendio de varias de las obras del maestro Humberto Orsini, como un homenaje a su trabajo creativo.

Bajo la dirección de José Jesús González Linares estarán en escena reconocidos actrices y actores como Martha Estrada, Gladys Princes, Alid Salazar, Verónica Cortez, Irabe Seguia, Isaura Duarte, Greisy Hidalgo, Cristina Colmenares, José Francisco Silva, José Antonio Barrios y Ángel Freites.

También a las 6 de la tarde pero en el teatro Bolívar se presentará la obra Simón el luna, una pieza realizada en honor a Simón Díaz realizada por el teatro Funámbulo bajo la dirección de Moises Ribas; con el trabajo actoral de Juan Badilla, Rafael Monsalve, Jhuraní Servellón, Fernando Garantón y Aquiles Herrera.

T/ Avn