Se cumplen 11 años de inscripción de la candidatura presidencial del Comandante Chávez

“Con un emotivo discurso nuestro Comandante Hugo Chávez presentó su inscripción como candidato de la Patria para las elecciones presidenciales del 2012, cumpliendo así con la voluntad de un Pueblo libre que decidió seguir construyendo el Socialismo Bolivariano, sin dar marcha atrás”, así lo recordó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de sus redes sociales.

 

El 11 de junio de 2012, el Comandante Chávez, se inscribió como el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Gran Polo Patriótico (GPP), y de los Movimientos Sociales que lo ratificaron para llevar las riendas del país en consonancia con el Plan de la Patria 2013-2019.

 

Durante su discurso, el Comandante Chávez, también se comprometió a respetar los resultados de los comicios presidenciales, era una cualidad ética que él había demostrado a lo largo de su carrera política y que refrendaba como ejemplo de las reglas democráticas.

 

“Como jugador del juego político vengo aquí a cumplir con la ley, y me comprometo y comprometo a mis seguidores que son, usted sabe, millones a apoyar todas las a acciones del árbitro electoral y me comprometo a reconocer ante Venezuela y el mundo el resultado de las elecciones presidenciales del 7 de octubre que tendrán que ser anunciados por ustedes señores rectores”, añadió.

 

En torno a su candidatura de la cual expresó representaba a las mayorías, Chávez reiteró que en su compañía labraban la construcción de la patria independiente, libre y socialista.

 

 

 

T/VTV