Como parte del Hallacazo de Paz y Felicidad 2025, el presidente Nicolás Maduro invitó al pueblo venezolano a la Gran Gala Navideña por la Paz en el Palacio de Miraflores. El evento, celebrado en el nacimiento del niño Dios, congregó a representantes de todos los sectores sociales del país en un ambiente de unidad y alegría.
La primera dama de Venezuela, Cilia Flores, y el Mandatario nacional recibieron a invitados especiales provenientes de los 5.236 circuitos comunales del territorio nacional. La convocatoria incluyó a jóvenes, adultos mayores, comunidades evangélicas, científicos, ecologistas, personal de salud, deportistas, cultores y miembros de los comités de base.
«Bienvenidos todos los invitados muy especiales que han venido de todas las comunidades al Palacio de Miraflores”, expresó el jefe de Estado. El Dignatario nacional destacó que el mejor regalo navideño es “entregarle la patria a nuestro señor Jesucristo”, afirmando que el país está bien comandado por el pueblo.
Juan Márquez, presidente del Grupo Madera, representó a los cultores en esta celebración. Manifestó su alegría por compartir “esta jornada de paz y de proyección al futuro de una república que cada vez más derrota los obstáculos que trata de imponer el imperialismo”.
Cada sector fue recibido por los ministros y ministras del Gabinete Ejecutivo, quienes acompañaron esta jornada festiva. La actividad demostró que Venezuela es un país de paz, unidad nacional y grandes logros alcanzados mediante el ejercicio de la democracia directa.
Esta Gran Gala Navideña reafirmó el espíritu de autodeterminación y soberanía que caracteriza al pueblo venezolano, cerrando el año con un mensaje de esperanza y confianza en el futuro de la nación.
T/RNV
