Padrino López afirma que unidad en Armada Bolivariana garantiza la victoria

El vicepresidente Sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz y también ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, afirmó que la unidad de los hombres y mujeres de la Armada Bolivariana, garantiza una fuerza conjunta para alcanzar la victoria, durante una actividad que fue llevada a cabo en la Base Naval CA “Agustín Armario” de Puerto Cabello, del estado Carabobo, como parte de la revista efectuada a la Flota Naval Bolivariana.

“Debemos llevar la unidad como una  fuerza conjunta colectiva para alcanzar la victoria en todos los planos y lo más importante vivir la camaradería entre todos”, expresó el ministro, asimismo envió un mensaje a los uniformados: “Vivir la experiencia en solidaridad y llegar a puerto seguro unidos para lograr ese país potencia”.

Al mismo tiempo, ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana sigue dando la batalla por la nación Bolivariana. “Estoy seguro que después de la batalla que estamos y seguimos dando, no puede haber otro destino para la Fuerza Armada sino llegar a puerto seguro y orgullosos por nuestra Venezuela amada”.

T/RNV WEB/CP