Aprobadas propuestas para mantenimiento preventivo de los urbanismos de la GMVV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó este viernes un conjunto de propuestas generadas por el Poder Popular, en los congresos del Movimiento Viviendo Venezolano, con el objetivo de buscar soluciones a los problemas que se generen en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Las propuestas fueron presentadas por el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, quien destacó que el Poder Popular ha pedido de manera organizada, “establecer estrategias de abordaje para la atención integral en las mejoras de las viviendas y el mantenimiento preventivo y consciente de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

El jefe de Estado consideró como muy importante estos temas, y manifestó que desde el estado Miranda, el gobernador Héctor Rodríguez, también ha insistido bastante en ello. “No solo se trata de entregar una vivienda al pueblo, sino que se trata de darle una comunidad, una vida nueva, un hábitat”, dijo.

 

En este sentido, el jefe de Estado pidió garantizarle al pueblo, todos los servicios en cada urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, desde el agua, el servicio de gas, las telecomunicaciones, entre otros.

 

T/VTV