A 21 años del golpe de Estado contra el gobierno legítimo del Comandante Hugo Chávez, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó al pueblo a construir un 13 de abril moral, ético y espiritual contra la corrupción para encaminar a la nación hacia la prosperidad y la felicidad.
Para alcanzar este propósito, el jefe de Estado resaltó la importancia de derrotar los efectos del bloqueo imperial, con el fin de sacar a Venezuela adelante a través del crecimiento sostenido. Asimismo, dijo que el pueblo debe mantener la ética y la moral para enfrentar “a quienes nos han apuñalado con la traición de la corrupción y el surgimiento de mafias”.
En este sentido, enfatizó que habrá justicia contra todas las mafias, “caiga quien caiga no habrá complicidad ni convivencia con aquellos que han tomado lo que le pertenece al pueblo”.
Ante las acciones de corrupción y el bloqueo ilegal contra el país, el presidente Maduro afirmó que el pueblo chavista se mantiene con la moral en alto, victorioso y viendo el resto del siglo XXI como el siglo de la igualdad y el Socialismo Bolivariano, por lo que pidió fortalecer la conciencia revolucionaria y el Poder Popular.
T/VTV