Ministro Maldonado saluda exitoso desarrollo del Festival Semana Santa 2023

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado destacó como exitoso el desenvolvimiento del Festival Semana Santa 2023 en el país y extendió a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter un reconocimiento a todo el personal y funcionarios que se activaron en esta actividad.

En el video el también Vicepresidente Sectorial del Socialismo Social y Territorial mencionó que “¡Exitoso Festival Semana Santa 2023! Felicitaciones al pueblo que disfrutó en playas, ríos, montañas, parques, balnearios, plazas, boulevares y comunidades con actividades recreativas, deportivas, culturales, turísticas y ecológicas Reconocimiento a todos los voluntarios y voluntarias”.

Este festival se llevó a cabo con la finalidad de garantizar el derecho a la recreación del pueblo venezolano durante la Semana Mayor, con la meta de atender a cuatro millones de temporadistas en playas, parques, ríos, balnearios.

Para garantizar la seguridad de los ciudadanos se dio un despliegue de más de 140 mil efectivos, en tres mil 337 puntos de control en las 18 Troncales existentes en el país para la asistencia de los ciudadanos.