El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) está defendiendo el derecho al futuro del pueblo venezolano.

En su cuenta de la red social Twitter, el jefe de Estado publicó un vídeo  donde conversa con una unidad militar, a cuyos integrantes le da su respaldo por el cumpliendo de su trabajo.

“Están defendiendo el derecho al futuro”, manifestó el mandatario, quien compartió con oficiales de este componente encargado del orden interno del país.

Rechazó los ataques que reciben los efectivos castrenses por parte de grupos violentos al servicio de la extrema derecha, cuyas acciones han dejado un saldo de más de 50 personas fallecidas y más de 900 lesionadas, además de millonarios daños a bienes públicos y privados.

“Queremos una patria de paz, por eso yo llamé a Constituyente. Llamé a Constituyente para que, a través de ese poder, nosotros podamos regenerar todo esto (…) puedo decir que ya triunfamos y ustedes son las punta de lanza del triunfo de la paz”, manifestó el Presidente a los oficiales.

T/RNV Web/ XC