PSUV se movilizará en conmemoración del 27-F Día de la Rebelión del Pueblo

La Vicepresidencia de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que, este lunes, 27 de febrero, se realizarán diversas actividades para conmemorar el Día de la Rebelión del Pueblo.

A 34 años del Caracazo, en la Urbanización 27 de Febrero de Guarenas, estado Miranda, se efectuará una tribuna con voceros de los movimientos sociales y el Congreso de la Nueva Época, a partir de las 8:00 de la mañana.

En el Consejo Legislativo del estado Miranda, se efectuará una sesión especial que, tendrá como orador de orden, al gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

En la sesión también estarán como invitados especiales, la directiva de la Juventud del PSUV y más mil dirigentes juveniles.

Asimismo, se llevará a cabo la actividad denominada «El Levantamiento de los Motorizados», con una caravana de motorizados desde Guarenas hasta Petare; y desde Petare hasta el monumento Bolívar de Civil, ubicado en la avenida Bolívar, en Caracas, a partir de las 11:00 de la mañana.

T/VTV