Cabello: La moral de Tareck El Aissami está intacta, como buen revolucionario

C4vvBmqXUAAxXq1“La moral del compañero Tareck El Aissami está intacta, como buen revolucionario”, aseguró este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando.

“Tareck es el vicepresidente pero en verdad, ¿a quién atacan? A la Revolución Bolivariana. Si aquí gobernaran los adecos y los copeyanos no se metieran con nadie y bastante robaron”, recordó Cabello.

El primer vicepresidente de la tolda roja aseveró que en Venezuela “hay una Revolución y está en práctica el modelo socialista, nuestro modelo, que choca con los intereses del imperialismo. Ellos quisieran que diéramos una respuesta destemplada para ver si caemos en la provocación, cuando hay dignidad y hay moral se utilizan todos los caminos regulares”.

“Nuestra solidaridad con Tareck y su familia”, expresó Cabello. Sus declaraciones surgieron a propósito de las acciones arbitrarias y extraterritoriales cometidas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de Norteamérica contra el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.

Escuche a Disodado Cabello

T/RNV Web/DR