29 personas han sido asesinadas en actos violentos de la derecha

C-Ss1j2XgAA243JEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este martes que no descansará hasta capturar a los guarimberos terroristas responsables del asesinato de 29 personas en diferentes estados del país, durante los actos de violencia promovidos en los últimos días en el país por dirigentes opositores.

“Desde el 6 de abril que arrancó la ofensiva de asalto del poder convocada por la MUD (Mesa de Unidad Democrática), ha habido 29 compatriotas que han sido asesinados por culpa de la derecha, justicia es lo que pide un pueblo, buena parte de esos asesinos están presos y otros estamos buscándolos y tengan la seguridad que no descansaremos hasta capturar al último de los asesinos guarimberos de este país”, enfatizó el mandatario nacional desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, donde se realizó el Congreso de la Patria capítulo Clase Obrera.

Recordó que las acciones violentas de este lunes dejaron dos personas fallecidas en Mérida y uno en Barinas. Asimismo, en días anteriores fue asesinada una señora cuando le arrojaron un botellón de agua congelada desde un edificio, además intentaron incendiar el Materno Infantil en el Valle poniendo en peligro la vida de 52 niños recién nacidos.

Resaltó que estas acciones son producto de la orden imperial de asaltar el poder como sea, y aseguró que el único destino de Venezuela ante esta arremetida violenta será “la victoria del pueblo y la paz”.

Denunció que estas acciones terroristas han provocado pérdidas materiales por alrededor de 100 mil millones de bolívares.

Hizo un llamado al pueblo venezolano a seguir apoyando en la calle al Gobierno Bolivariano para defender la paz y la estabilidad nacional.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP