Zulia: Gobierno Bolivariano entregó regalos a niños y niñas

Con alegría recibieron niños y niñas los regalos del Niño Jesús, gracias al ejecutivo nacional, en todos y cada uno de los 21 municipios del Zulia. En la actividad participaron alcaldes bolivarianos, concejales de la patria, líderes de comunidad y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Cerca de 13 millones de juguetes se entregaron en el territorio nacional, garantizando el “Plan Navidades Felices 2022”, instruido por el Ejecutivo Nacional, según informó la Vicepdta. Ejecutiva Delcy Rodríguez.

Como parte del ambiente festivo en cada rincón del territorio zuliano llegó el cargamento de juguetes, para ser distribuido en los hogares y cumplir con la tradición de abrir los regalos, luego de la conmemoración del nacimiento del Niño Jesús, momento del año que llena de regocijo a los venezolanos. La distribución de juguetes se hizo en compañía de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional, autoridades de instituciones nacionales que hacen vida en la región, el Movimiento Somos Venezuela y todos los Clap de la entidad.

T/RNV Web/RS