“La clave para la victoria es consolidar en primer lugar la unidad de los revolucionarios, la unidad de los patriotas, en segundo lugar el trabajo casa por casa, el trabajo de la calle, y tercero el trabajo de la hormiguita para motivar la esperanza de el pueblo”, afirmó el jefe del Movimiento Somos Venezuela, Elías Jaua Milano, durante un encuentro con brigadistas realizado en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, en el estado Lara.

En esta jornada fueron entregadas tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria, pensiones para adultos mayores y bonos escolares, para sumar 5 mil tarjetas socialistas, 3.800 pensiones En Amor Mayor, y 20 mil bonificaciones de inicio del año escolar entregadas en al pueblo del estado Lara.

“Cuando Carmen Meléndez sea gobernadora, se entregarán 5 mil tarjetas más de Hogares de la Patria, porque no vamos a parar en estos días de visitar casa por casa”, aseveró Elías Jaua.

Asimismo, Jaua señaló que “El pueblo de Venezuela enviará un mensaje de determinación y apoyo al país y a los candidatos revolucionarios saliendo a votar el próximo 15 de octubre”, agregando que el esfuerzo de todos estos días tiene el único fin de garantizar la paz en nuestro país.

Jaua expresó un especial agradecimiento a “los muchachos, a los brigadistas de Somos Venezuela, muchachos y muchachas de la Patria, por el hermoso trabajo que están haciendo casa por casa, conectándose con los dolores de nuestro pueblo”, afirmó el también vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua Milano.

De cara a los comicios regionales del 15 de octubre, Jaua hizo un llamado a los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela a redoblar esfuerzos junto a la juventud revolucionaria, las misiones Ribas, Robinson, Sucre, Barrio Adentro, las comunas, los consejos comunales, para obtener el triunfo en la contienda electoral.

Esperanza para Lara

Por su parte, la almiranta Carmen Meléndez, aspirante a la Gobernación del estado Lara,  comentó que este acto es “la entrega de la justicia social para los Hogares de la Patria, para los abuelos y las abuelas, haciendo justicia social para el pueblo, con un total de 5.000 mil tarjetas Hogares de la Patria y 3.200 pensiones entregadas”, explicó.

“Agradezco al Presidente Nicolás Maduros Moros por todos los esfuerzos que ha hecho, a pesar de todas las dificultades que se ha tenido, vamos avanzando, continuaremos con la Asamblea Constituyente, para que las Misiones y la justicia de la conquista del pueblo nadie nunca se  las quiten”

Del mismo modo, Meléndez afirmó que “vamos a seguir trabajando día a día sin descanso, hasta que el último abuelo y abuela tengan su pensión, vamos a seguir trabajando para que las tarjetas Hogares de la Patria lleguen a lo más vulnerable del estado Lara”, prometió.

“Les llegó la esperanza, este nuevo renacer será de mucha salud, educación, y de los servicios públicos después de 8 años de abandono y desidia”, dijo la candidata, y agregó que “el compromiso que he recibido del pueblo se va a cumplir, porque es una esperanza del pueblo y para el pueblo de Lara”.

 

T/MPPE