Gobierno Bolivariano de Aragua concluyó demolición del peaje La Cabrera

Foto Prensa Aragua

Como parte de los trabajos de mejoramiento integral de la Autopista Regional del Centro (ARC), el Gobierno Bolivariano de Aragua realizó la demolición del antiguo peaje La Cabrera, a fin de garantizar a usuarios y usuarias mejoras en el tránsito vial.

Así lo informó el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, durante una inspección realizada para revisar los avances de esta obra que beneficiará a 1 millón de conductores de vehículos livianos y de transporte pesado que transita a diario en la ARC.

Algunos de los trabajos realizados fueron el derribamiento del antiguo peaje, la limpieza de escombros y la nivelación de la capa asfáltica, lo que permitirá que, de ahora en adelante, el tránsito sea más fluido.

Vale recordar que anteriormente se encontraba la estructura del peaje bastante deteriorada y dificultaba el paso de vehículos por lo que el Gobierno regional realizó estas labores a fin de acondicionar esta importante arteria vial.

“Es la instrucción que tenemos de nuestro presidente Nicolás Maduro de trabajar para el pueblo. Estaremos desplegados resolviendo los problemas y mejorando la vialidad para todos los viajeros que usan la ARC”, aseguró el gobernador Marco Torres.

T/Prensa Gobernación de Aragua