Pueblo y líderes en Carabobo conmemorarán 30 años de la Rebelión cívico militar del 27N

Con diversas ponencias y la participación de los luchadores de aquella histórica rebelión popular del 27 de noviembre, el pueblo de Carabobo conmemorará y reivindicará los 30 años de esa memorable insurrección cívico militar.

La convocatoria es realizada por el Movimiento “El Fortín 4F” en vocería de su integrante, José Corona, quien indicó que dicha actividad tiene como lugar el Consejo Legislativo de Carabobo este próximo 26 de noviembre.

“La convocatoria es para nuestro pueblo de Carabobo y en la cual también estarán presentes aquellos que fueron protagonistas de aquellas acciones. La misma se llevará a cabo en el salón de sesiones del Consejo Legislativo del estado”, refirió Corona.

Juan Hernández, también integrante del movimiento destacó la importancia de esta fecha histórica que trasciende hoy para las luchas y defensas de la Revolución Bolivariana.

“Son los nuevos tiempos de la historia, en el caso nuestro de Venezuela y son hechos que trascienden más allá del país, como la lucha independentista y en el caso más reciente la del Comandante Hugo Chávez. Es importante que se conozca la idiosincrasia de nuestras fuerzas armadas en unión con el pueblo y que guarda mucha distancia con las fuerzas armadas de otros países”, expresó.

La ponencia principal estará a cargo del Abogado Jesús López en el marco de la actividad conmemorativa denominada, “Tomando el Cielo por Asalto en Revolución Permanente” a partir de las 9 de la mañana.

T/RNV Web/WR