ONA garantiza disfrute de temporadistas en Sucre

Pruebas-Toxicologicas-La-Bandera-Final-4
Foto: archivo

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA), estableció puntos de control e información a lo largo de la troncal 09 del estado Sucre, como parte del Operativo Semana Santa Segura 2016 dispuesto por el Gobierno nacional con el fin de minimizar el índice de accidentabilidad.

La información fue suministrada por el comisionado de la ONA en el estado Sucre, Jesús  Guerra, desde el punto de control de El Peñón, parroquia Valentín Valiente de la ciudad de Cumana.

“Los funcionarios públicos están desplegados realizando campañas informativas, sumado a la aplicación de las pruebas toxicológicas. Contamos con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana, la Policía del estado Sucre y del Comando 53 de la Guardia Nacional Bolivariana”, destacó Guerra.

Por su parte, el gobernador de estado Sucre,  Luis Acuña, estuvo presente en el punto de control y felicitó el trabajo desempeñado por la ONA, “tanto en el desarrollo del XII Festival recreativo, cultural y deportivo Semana Santa 2016, como en el despliegue que efectúan en los puntos de control”.

T/Prensa MIJP