Avanza la recuperación de los servicios públicos en Diego Ibarra de Carabobo.

La Alcaldía del municipio Diego Ibarra en el estado Carabobo avanza con la recuperación de los servicios públicos.

Tanto el sistema de aguas servidas así como el alumbrado de las diferentes comunidades que conforman las parroquias Aguas Calientes y Mariara, han sido intervenidas por el Ejecutivo Municipal en aras de brindar mayor bienestar a la población.

Así lo refirió la alcaldesa de la referida jurisdicción, Teresa Flores, “El gobierno municipal en lo que ha podido, ha solventado el tema de aguas servidas de la mano de Hidrocentro que han prestado la colaboración con camiones, hidrojet, metidos en el municipio, solventado ese tema. Nos encontramos por ejemplo en el sector “1ero de Diciembre” con la colocación de más de 200 mts de tubería”.

La mandataria municipal hizo énfasis también en el alumbrado público, “Este gobierno ha destinado gran parte de sus recursos al alumbrado público, teniendo en cuenta que esto contribuye a la seguridad ciudadana por lo que hasta la fecha más de mil lámparas han sido colocadas”.

La alcaldesa de Diego Ibarra Teresa flores destacó además, que todas estas acciones son emprendidas de manera conjunta con las comunidades organizadas, a fin de dar respuesta reales a las necesidades y demandas de la población.

T/RNV Web/WR