Iztúriz: La única manera de derrotar al capitalismo es con un modelo alternativo

El candidato del pueblo a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz aseguró que la única manera de derrotar al capitalismo es con la construcción de un modelo alternativo que inició el comandante Hugo Chávez.

“La única manera de derrotar al capitalismo es construyendo un modelo alternativo que sea exitoso y sea viable. Esa era la tarea que estaba desarrollando Hugo Chávez”, enfatizó.

Resaltó que gracias al socialismo del siglo XXI, los movimientos sociales de América Latina despertaron para iniciar una ofensiva contra la oligarquía capitalista.

“Hoy Venezuela está amenaza porque se convirtió en una referencia. No solamente cambió Chávez las correlaciones de fuerzas en América Latina, es que Chávez despertó en el propio Estados Unidos a los pobres, despertó en Europa países”, resaltó.

Istúriz destacó las alianzas estratégicas que el líder eterno de la Revolución Bolivariana inició con países como Rusia, Irán, China, India, entre otras naciones.

Denunció que los ataques de la derecha van dirigidos al pueblo, como parte de la guerra asimétrica. “Todos los ataques de la derecha son contra el pueblo, para que el pueblo abandone la revolución”, subrayó.

El candidato Aristóbulo Istúriz enfatizó que mientras exista el imperialismo, la Revolución Bolivariana estará amenazada.

“Nosotros estamos trabajando para construir un modelo que de construirse derrota al capitalismo (…) o ellos o nosotros, por eso es que nosotros tenemos que ser talentosos e inteligentes”.

“Esta no es una lucha entre chavistas y escuálidos, esta es una confrontación histórica entre la oligarquía, los privilegiados, las élites y los pueblos”.

Hizo un llamado al pueblo de Anzoátegui a fortalecer la soberanía alimentaria, con el objetivo de combatir la guerra económica impuestas por el imperialismo.

 

Escuche al candidato del pueblo a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

T/ RNV Web