Pueblo revolucionario de Carabobo se prepara para renovar estructuras de las UBCH.

Tras concretarse el tercer fin de semana de asambleas y voto popular para renovar y fortalecer los liderazgos de bases, el Partido Socialista Unido de Venezuela se prepara para la renovación de sus equipos de Ubch en los 14 municipios de la entidad.

Con la participación de los propulsores, jefes de calles y de comunidades, el pueblo nuevamente se movilizará para elegir a los voceros que conformarán las 702 Ubch correspondientes al estado Carabobo.

A propósito de ello, la integrante de la dirección nacional de la juventud del Psuv, Luzmialit Perdomo, apuntó que con este proceso de reestructuración se avanza en la consolidación de un partido para todo el territorio venezolano.

“Nuestra célula de base es la Ubch, hemos pasado a territorializar el partido con las comunidades y con las calles. No es más que reconocer a los líderes y lideresas que existen en nuestras comunidades y nuestras calles, en los distintos

Vale destacar que hasta la fecha, el Partido Socialista Unido de Venezuela en Carabobo cuenta con más de 20 mil jefes de calle y más de 2 mil 500 jefes de comunidad que junto a los propulsores, avanzan en el fortalecimiento de la militancia y su dirigencia de base.

T/RNV Web/WR