RNV Región Central 90.5 FM estrena este sábado el programa “Cantaclaros de Venezuela”

Este sábado 11 de marzo, la música, la cultura, tradiciones y costumbres del llano venezolano llegan a RNV Región Central 90.5 FM con el programa “Cantaclaros de Venezuela”, conducido por Richard Motabán.

Este espacio que se transmitirá a partir de las 08:00 de la mañana, prevé además promover los nuevos talentos de la música llanera, acompañados de los grandes éxitos de artistas que han impulsado este género dentro y fuera de nuestras fronteras.

El productor y conductor del programa “Cantaclaros de Venezuela”, Richard Motabán, destacó que este espacio viene a “impulsar y apoyar a nuestra música, nuestro folclor, dar a conocer a nuestros jóvenes y niños nuestro baile de joropo, tocar el arpa, el cuatro, las maracas, el contrapunteo, el pasaje, el corrido y el trabajo en el campo”.

Motabán extendió la invitación a todo el pueblo de Carabobo y de los estados centrales, para que sintonicen, desde este sábado 11 de marzo, el programa “Cantaclaros de Venezuela”, a través del dial 90.5 FM del Canal RNV Región Central.

T/RNV Region Central