Mantener la Organización cívico-militar y la formación ideológica y política es fundamental para preservar la independencia de Venezuela

En la edición del programa “Voces Bicentenarias” de este martes 12 de julio, conmemoraron los 211 años de la firma del acta de la Independencia.

El panorama mundial actual, es similar al que se vivió durante el proceso de independencia venezolano hace 200 años, destacó el profesor Ángel García, al afirmar que “estamos ante la presencia de una lucha imperial, el imperio norteamericano que está en franca decadencia y que trata de mantener su hegemonía en el mundo”.

García alertó que las acciones de Estados Unidos por mantener el poder a toda costa, ponen en peligro la estabilidad del planeta, la economía global y todo lo que significa la seguridad.

En este sentido, el conductor del espacio “Voces Bicentenarias” y director regional del PSUV en Carabobo, José Ávila, manifestó la importancia de que el pueblo se mantenga en organización y unión cívico-militar, en constante formación ideológica y política , para así garantizar la independencia alcanzada por nuestros patriotas hace más de 200 años.

El programa “Voces Bicentenarias” es transmitido todos los martes a las 09:00 de la mañana a través de la señal 90.5 FM del canal Región Central de Radio Nacional de Venezuela.

T/RNV Web/YSC