Zona Educativa Zulia entregó 1.864 Tabletas Canaimas para Misioneros Robinson

Un total de 1.864 Tabletas Canaimas para Misioneros Robinson entregó la Zona Educativa en el estado Zulia en su primera fase para seguir en la vanguardia con una educación de calidad, anunció Autoridad Única de Educación del Estado Zulia, Damelis Chávez.

Queremos seguir fortaleciendo las misiones socialistas que impulsó nuestro líder eterno Hugo Chávez en su gobierno, porque gracias a él, Venezuela recibió reconocimiento por la Unesco por ser un país libre de analfabetismo”, dijo Chávez.

La Autoridad Única de Educación del Estado Zulia, Damelis Chávez, indicó que en los próximos días otros municipios de la región, serán beneficiados con las entrega de otras 400 Tabletas Canaimas para Misioneros Robinson.

También, como apoyo a los docentes, el Gobierno Bolivariano del Zulia entregó 9.000 artefactos electrónicos del programa social mi Casa Bien Equipada que impulsa el Gobierno Bolivariano en el país e igualmente la entrega del CLAP educativo como sistema integral del magisterio zuliano.

La dotación tiene como objetivo fortalecer las herramientas en el área educativa con los docentes y afianzar una educación de calidad en el estado Zulia desde todos los espacios educativos.

Escuche el reporte del corresponsal Odual Ramírez:

T/RNV Corresponsalía/Zulia