Gobernador Primitivo Cedeño: 12 ambulancias nuevas llegarán a Portuguesa

A propósito del Plan de fortalecimiento del sistema nacional de salud, el gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño, dio a conocer que en las próximas semanas llegarán a la región 12 nuevas ambulancias.

Este anuncio lo realizó el mandatario regional durante la sesión solemne con motivo de la conmemoración de los 232 años del Natalicio del general José Antonio Páez, en Acarigua, donde además resaltó los avances en la rehabilitación del Hospital Jesús Maria Casal Ramos.

“Pronto haremos una dotación de suma importancia para la unidad de diálisis de este hospital que sabemos atiende a pacientes de todo nuestro estado y regiones cercanas” expresó el gobernador Cedeño.

Por otro lado, durante este glorioso acto el mandatario regional anunció que en articulación con el alcalde del municipio Páez, Rafael Torrealba, se ejecutará el Plan “Mi Barrio Bien Asfaltado”.

“En Portuguesa, estamos avanzando en la consolidación de todos nuestros servicios , en conjunto con nuestros alcaldes y apegados a las políticas direccionadas por nuestro presidente Nicolas Maduro”, finalizó el gobernador Primitivo Cedeño.

T/RNV Web/E.C/