El sistema 1×10 del Buen Gobierno ha recibido desde el día de su lanzamiento, para la atención efectiva de los problemas de la población, un total de 2.547 denuncias.
Así lo dio a conocer al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un programa especial en vivo, transmitido por las redes sociales del mandatario en: Facebook, Instragram y TikTok, donde estrenó una línea telefónica para atender casos particulares personalmente.
Junto a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, precisó que de las 2.547 denuncias, mil 585 se refieren a problemas de agua potable, 532 a casos de salud y 430 de educación.
«El 1×10 es la clave para conectarnos con los problemas que tiene la gente en sus esquinas», refirió el presidente Maduro y dijo que con este sistema se comienza a romper con el bloqueo de la burocracia.
Durante los primeros minutos de este programa especial, el presidente Maduro atendió dos denuncias personalmente, la primera de una residente de Hoyo de La Puerta, en Baruta, estado Miranda, quien pide que se atienda el suministro de agua en su comunidad, y otra de una habitante de Guacara, en el estado Carabobo, quien solicita se restituya el servicio de telefonía e Internet de CANTV en su población.
T/AVN/RNV WEB