Presidente Maduro llama a promover la unión y la paz en el Día del Amor y la Amistad

Presidente Maduro llama a promover la unión y la paz en el Día del Amor y la Amistad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este lunes a continuar promoviendo la unión y la paz en el pueblo, a propósito del Día del Amor y la Amistad.

“En el Día del Amor y la Amistad, le envío un abrazo cargado de sentimiento y mucho cariño al pueblo venezolano. ¡Hermanos, Hermanas! Sigamos promoviendo la unión, la Paz, el entendimiento y la solidaridad que nos ha caracterizado para lograr la Máxima Felicidad de todas y todos”, escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter, en la cual publicó un video que muestra expresiones de amor en tiempos de socialismo bolivariano.

En el material audiovisual, el mandatario nacional destaca que “El hombre y la mujer es capaz por amor darlo todo por el prójimo, por el vecino, la comunidad. Todos los días, toda esa emoción, toda esa pasión es lo que nos mueve a nosotros, es un sentimiento muy profundo de amor por Venezuela, de amor por nuestro pueblo”.

Asimismo, señaló que “lo más importante de la vida es ser leal con uno mismo y honesto con la causa que uno abraza. Con amor, con lucha y perseverancia, seguiremos venciendo”.

En Venezuela se celebra el Día del Amor y la Amistad cada 14 de febrero, día que resalta la importancia de la amistad entre compañeros de trabajo, escuela, vecinos, amigos, amistades y familiares. De igual forma entre parejas.

T/AVN