Intelectuales Chinos destacan resistencia de los venezolanos ante la guerra económica

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

El Vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, realizó un balance la noche de este jueves del encuentro que han mantenido con intelectuales chinos desde el día de ayer.

Puntualizó que dentro de lo expuesto por los Chinos se puede destacar el nivel de resistencia del pueblo venezolano ante la arremetida de la derecha a través de la guerra económica.

“El día de hoy tuvimos una jornada intensa en el seno del Ministerio de Planificación y donde se ampliaron temas asociados a los indicadores económicos y la guerra económica”, sentenció.

Desde la vicepresidencia de Planificación, Menéndez agregó que a pesar de la guerra no convencional los “indicadores de pobreza y la inexperiencia que Venezuela ha adelantado en función de vencer la pobreza ha causado reflexión, incluso para ser reproducido en otros países”.

El también representante del Gobierno Bolivariano manifestó que Venezuela ha recibido una agresión sin precedente a nivel internacional por lo que cualquier impacto recibido en función de dichas agresiones debe ser expuesto.

Igualmente anunció que los intelectuales chinos pudieron conocer la Venezuela antes y después de Chávez, y el día de mañana viernes mantendrán encuentros con el Gran Polo Patriótico, el Partido Socialista Unido de Venezuela y visitarán la sede de TeleSUR en Caracas con el objeto de ampliar la alianza que mantiene la multiestatal con un canal en la República Popular China con la finalidad de llevar a Venezuela más allá del Sur.

Escuche las declaraciones de Ricardo Menéndez