Presidente Maduro acompañó a Marcano en investidura como gobernador de Anzoátegui

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presenció el el acto de investidura de Luis José Marcano, como primer mandatario del estado Anzoátegui para el período constitucional 2021 – 2025.

El evento se llevó a cabo en la emblemática Plaza Bicentenario de la Batalla de Carabobo en el municipio Simón Bolívar y contó con la presencia de autoridades civiles, militares, policiales, alcaldesas, alcaldes, movimientos políticos, sociales y culturales de la región.

El Gobernador electo, durante la sesión especial del Consejo Legislativo estadal, reiteró ante el Pueblo su lealtad, compromiso y trabajo incansable por el bienestar de Anzoátegui. Aseguró qu…
[0:26, 4/12/2021] Emma: Hidrolago mejoró servicio de agua en Pequiven

Para garantizar la cadena de producción de olefinas y plásticos del Complejo Petroquímico “Ana María Campos”, ubicado en el municipio Miranda del estado Zulia, se realizó una reunión entre los representantes de la Hidrológica de Maracaibo y la petroquímica, para mejorar el suministro de agua potable a la institución.

Durante el encuentro, el presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez, explicó que se dio servicio a través de la vía sublacustre de 350 litros de agua por segundo al embalse “El Tablazo”, incrementando los niveles actuales, para dar continuidad al proceso productivo de las empresas que componen el complejo petroquímico.

Agregó Rodríguez, que estas alianzas estratégicas permiten mejorar los procesos de producción de las industrias básicas.

T/RNV Web/JR