En Aragua se activó Billetera Móvil

Más de 600 familias aragüeñas  fueron atendidas este sábado en el municipio Bolívar de la entidad,  con el nuevo sistema de pago Billetera Móvil, un instrumento financiero que se activará a través del   Carnet de la Patria y  que permitirá a cada usuario,  cancelar los beneficios del CLAP a través de esta modalidad.

La actividad fue presidida por el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres con la presencia de Milton Torres, Autoridad Única de Alimentación en la entidad, quienes detallaron que esta innovación de pago, se inició con  un plan piloto desde la localidad de  San Mateo, municipio Bolívar de la entidad, el cual aseguraron, traerá mejoras al sistema de distribución de alimentos.

En esta innovadora actividad participaron la empresa socialista CANTV, las estructuras del Clap y la comunidad organizada, para prestar apoyo logístico a los beneficiados y difundir eficientemente la nueva modalidad de pago.

“Gracias a las políticas del gobierno Nacional Venezuela se ha innovado con un nuevo instrumento de pago, un instrumento financiero, donde cada familia luego del registro a través de la página digital podrá realizar el pago y obtendrá el beneficio” resaltó Marco Torres.

Por otra parte, el jefe regional resaltó que este procedimiento tan  innovador sacará las mafias del bachaquerismo para eliminar así el uso del efectivo y realizar los pagos exclusivamente por la Billetera Móvil, que es  un mecanismo fácil, rápido y sencillo.

Milton Torres, autoridad Única de Alimentación en el estado Aragua, explicó que el nuevo sistema de pago Billetera Móvil a través del Carnet de la Patria, es un método rápido y sencillo, que se implementará con las comunidades organizadas, y en la cual inicialmente se deben registrar  a cada beneficiado del Clap.

T/Prensa Gobernación de Aragua