Sundde velará por cumplimiento de precios y aplicación del Semáforo de Acceso

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, se velará para proteger los derechos socioeconómicos del pueblo durante la temporada navideña.

La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, sostuvo un encuentro con los responsables de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) de todo el país.

“El presidente Nicolás Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez, desean que el pueblo pase unas navidades felices; estamos trabajando para que el comercio y los consumidores, logren un equilibrio”, expresó este viernes 5 de noviembre la ministra.

600 fiscales de la Sundde, vigilarán el cumplimiento de los precios acordados de los productos de primera necesidad, los rubros navideños y por la aplicación del Semáforo de Acceso, para evitar el contagio masivo del Covid-19.

“El comercio privado que apuesta al país, también se incorporó al trabajo que realiza el Gobierno Bolivariano, para garantizar los rubros de la época navideña a precios solidarios”, manifiestó la ministra Dheliz Álvarez.

T/RNV Web/MC