Clase obrera de REDTV rompe el bloqueo en el área de transmisiones

Personal técnico de Red de Transmisiones de Venezuela ( REDTV)
Personal técnico de Red de Transmisiones de Venezuela ( REDTV)

Personal técnico de Red de Transmisiones de Venezuela ( REDTV) trabaja en la reparación y recuperación de unidades amplificadoras de transmisores digitales NEC en las estaciones de Televisión Digital Abierta que datan de los años 2010 – 2012.

Frente al bloqueo y la persecución financiera, el equipo técnico responsable de mantener las 160 estaciones de transmisión a nivel nacional, trabaja las 24 horas para mantener operativo medios audiovisuales en señal abierta y por cable, del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información.

Los trabajadores y trabajadoras de REDTV desarrollan actividades de revisión y reparación de plantas eléctricas, transmisores, sistemas radiantes, aires acondicionados, reguladores de voltaje, conexiones coaxiales, mantenimiento de torres, entre otras tareas estratégicas.

La mano de obra venezolana, altamente calificada ha logrado a través de la ingeniería inversa y creatividad, vencer la carencia de repuestos, rompiendo el bloqueo para garantizar el acceso a la información.

T/RNV Web/IJ