Presidente Maduro: dos años de grandes retos y dificultades superadas gracias a la lealtad y conciencia del pueblo venezolano

Con motivo de cumplirse dos años desde que se juramentó como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para un nuevo periodo constitucionalel Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, expresó, en un mensaje de su red social Twitter, que han pasado dos años de grandes retos y dificultades superadas gracias a la lealtad y la conciencia del pueblo.

En este sentido, el Jefe de Estado publicó un material audiovisual, donde recordó este acontecimiento. Además, aseguró que “Ha llegado la hora de la reconciliación y un nuevo comienzo. ¡No les fallaré!”.

Asimismo, precisó que es un acto de paz porque certifica y hace cumplir la  Carta Magna y representa los eventos que suman al conjunto de fuerza institucional, política, espirituales de paz para la Patria.

Yo humildemente como presidente obrero le digo al pueblo que esta banda es tuya pueblo de Venezuela. Este poder es tuyo. No es de la oligarquía. No es del imperialismo, es del pueblo soberano de Venezuela” , aseveró el Presidente Maduro.