PSUV presentó candidatas y candidatos a las elecciones internas

Primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón
Primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón

La Comisión Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela, presentó este viernes 2 de julio de 2021, la lista de las postuladas y los postulados al cargo de Gobernadora o Gobernador, a las elecciones internas que realizará el PSUV el próximo 8 de agosto.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, informó que el listado en el cual se encuentran especificados los nombres y los apellidos de las mujeres y los hombres postulados por las bases del partido por cada estado del país, se encuentra disponible en la página web www.psuv.gob.ve.

Desde el Teatro Principal de Caracas, Cabello Rondón agradeció a la militancia del PSUV por acudir al llamado, “nuestro pueblo fue noblemente a los centros de votación a cumplir con el llamado que se le hizo”.

El alto dirigente de la Revolución Bolivariana, explicó que ahora comienza el proceso de impugnaciones que tendrá un tiempo de 24 horas, en las cuales la Comisión Electoral del PSUV, evaluará las posibles denuncias y las pruebas que pudieran presentarse.

 

T/RNV Web/MC