Quevedo: Banca privada está detrás de la Ley Estafa de la derecha

Foto Archivo
Foto Archivo
El ministro del  Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, aseguró que no permitirá que “se mercantilicen las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para dárselas a la banca  privada. Aquí está detrás toda una operación financiera”.
 

Al participar en la movilización que  realiza este jueves el pueblo venezolano en rechazo a la privatización de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Quevedo aseguró que ” esa ley busca ponerle la mano a más de un millón de viviendas dignas, que han sido entregadas”.
Destacó que las movilizaciones son las respuestas del millón de familias desplegadas en todo el territorio nacional para rechazar esta ley. “Nosotros no permitiremos una ley inconstitucional que va a cercenar los derechos sociales y económicos de nuestro pueblo”.
El representante del ente ministerial para la vivienda , explicó que a diferencia de la cuarta República, “nosotros estamos en un proceso de reinserción en la sociedad”.
“No permitiremos que nos quiten el acceso a los terrenos.Que ellos (sector privado) vayan a construir sus viviendas porque nunca han hecho ni una”, precisó.
Familias tienen la titularidad de sus viviendas
El ministro Manuel Quevedo informó que más de 800 mil familias beneficiadas por la GMVV tienen la titularidad de sus viviendas. “Ellos no van  a creer lo que le dice la burguesía que circunstancialmente está en la Asamblea Nacional”.
Apuntó que permanecerán en las calles en defensa de los logros del Gobierno Bolivariano en materia de vivienda .
 
 
Escuche las declaraciones del ministro Manuel Quevedo
T/Página Web RNV