García Carneiro siempre le cumplió al Comandante Chávez y a su pueblo

Capilla ardiente Garcia Carneiro

“El General Jorge Luis García Carneiro siempre le cumplió al Comandante Chávez y a su pueblo”, así lo expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante los honores que se le rindieron al General en Jefe, en el salón Simón Bolívar, en la Plaza Bolívar – Chávez, a propósito de su sensible fallecimiento.

Cabello manifestó que el gobernador Carneiro ya no solo es del pueblo de La Guaira, sino de toda Venezuela. “Su capacidad de trabajo y empuje es reconocido por propios y extraños”.

Señaló que la tristeza que embarga a la población venezolana debe ser la fortaleza para no dejar caer la labor de García Carneiro. “Hay que seguir construyendo la Patria bonita que él ayudó a construir. Su vida no fue en vano, la Patria lo recuerda con amor”.

Asimismo, el Primer Vicepresidente de la tolda roja, en nombre del PSUV, envío a la familia, amistades y al pueblo guaireño el abrazo, cariño y solidaridad. “Jorge Luis dejaste un legado y aquí estamos para defenderlo”.


T/VTV