Cabello: Maduro va a recibir la presidencia del Mnoal por tres años y la MUD está llena de odio

Foto: CEMDDiosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, destacó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro recibirá la presidencia pro tempore del Mnoal por los próximos tres años, y acotó que este hecho tiene a los voceros de la MUD “llenos de odio”.

La XVII Cumbre del Mnoal, en la que Venezuela asumirá la Presidencia del organismo, se ha clasificado en tres etapas esenciales: reunión de altos funcionarios, que son los encargados de la elaboración de la declaración final de esta cumbre, encuentro de Cancilleres, y reunión de jefes de Estado y de Gobierno.

Durante la primera jornada de trabajo, este martes, se designó a Nicaragua como país relator de la cumbre y se eligió a la República Bolivariana de Venezuela para presidir tanto la Comisión Política, como la Comisión Económica y Social.
El Mnoal es un importante foro de concertación política conformado por 120 países miembros que representan los intereses y las prioridades de naciones en vías de desarrollo de varios continentes.
“Revocatorio no se va a realizar”

Cabello recalcó que aunque voceros de la oposición estén solicitando el referéndum revocatorio para este año no se realizará, y puntualizó que Maduro cumplirá por completo su periodo presidencial: “Yo vote por Maduro y quiero que se quede en la presidencia hasta el ultimo segundo de su periodo”.

Por otra parte, enfatizó que la decisión del Psuv de solicitar el despido de aquellos que tengan cargos en organismos del estado y firmaron a favor del revocatorio responde a la protección de la revolución: “Nosotros hemos dicho que no puede haber en cargos de dirección escuálidos, dirigiendo organismos del estado”.

Así lo enfatizó en su programa “Con el mazo dando” número 125 que se realizó en la Isla de margarita.

Escuche a Diosdado Cabello