Dando y Dando rindió homenaje al profesor Aristóbulo Istúriz

Cabello expresó profundo pesar por partida física de Aristóbulo

Tania Díaz, el equipo de producción, las usuarias, los usuarios, los familiares, los amigos del programa Dando y Dando, Radio Nacional de Venezuela, Radio Miraflores y el Circuito Radial Tiuna, rindieron homenaje al profesor Aristóbulo Istúriz.

Este martes 11 de mayo de 2021, durante una emisión especial del programa Dando y Dando, en el cual el profesor Istúriz se destacó como moderador por 15 años, su compañera Tania Díaz, reunió varias voces que recordaron el legado del educador venezolano, con amplia trayectoria política.

Rosario Istúriz, una de las hijas de quien se desempeñó hasta su último día, como ministro del Poder Popular para la Educación, manifestó que la vida de su papá fue una constante lucha, formación, evolución siempre coherente y con un gran sentido del deber.

Antonio Nuñez Aldazoro, periodista y especialista en análisis del discurso, destacó que su experiencia personal y profesional al lado del profesor Istúriz, lo hace calificarlo como un pedagogo, un planificador estratégico, un gerente que aportó grandemente a la educación y a la política venezolana.

Tamara Díaz, especialista en Desarrollo Humano, recordó el dinamismo, la fuerza, la energía incansable y la puntualidad que caracterizó a Aristóbulo Istúriz y que contagiaba a todos los que lo rodeaban. Además, de su espíritu integrador, el buen trato y el respeto que le ofrecía, incluso a sus adversarios políticos.

Edgardo Ramírez, diputado a la Asamblea Nacional, rescató la alegría, la sabiduría y la gran conección que Aristóbulo Istúriz tenía con el pueblo. Valoró la contribución del profesor en la creación del Estado Docente y el pensamiento político respecto al Estado Nación.

La periodista Tania Díaz, prometió que Dando y Dando, continuará al aire y en el espacio se mantendrá presente el pensamiento, la enseñanza, el ejemplo, el método, el trabajo, la alegría y el ímpetu revolucionario del profesor Aristóbulo Istúriz.
¡Que viva la patria!

 

T/RNV Web/MC