Realizan adecuaciones en subestaciones y redes de distribución eléctrica del estado Portuguesa

Con la finalidad de optimizar el servicio eléctrico en el estado Portuguesa, cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A (Corpoelec), realizaron la corrección de puntos calientes en las subestaciones (S/E) Acarigua II, Araure 115 kV y Guanarito 34,5 kV .

  

Luego de evaluaciones técnicas se realizaron paradas programadas en las subestaciones, para así cumplir con las labores técnicas y evitar la interrupción imprevista de la energía en sectores de los municipios Araure, Páez y Guanarito.

 

Las operaciones se ejecutaron en la S/E Acarigua II, S/E Araure y Guanarito, donde los especialistas de Transmisión y Distribución, corrigieron con efectividad las anomalías.

 

Por otra parte, el personal destacado en el Centro de Servicio (CS) Biscucuy llevó a cabo la colocación de una cruceta y el retensado de la línea en media tensión del circuito Chabasquén y La Guayana 13,8 kV en el municipio Unda, mantenimiento necesario previo a las elecciones Parlamentarias del 6D.        

 

Igualmente, en las últimas horas se efectuaron reparaciones de líneas en el circuito La Peñita, de Guanare, y en las comunidades Andrés Bello y Guaimaral, de los municipios Páez y Araure, respectivamente.         

 

En Portuguesa la Estatal eléctrica prosigue con la atención oportuna del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), bajo las directrices del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en su objetivo de impulsar y consolidar servicios públicos de calidad para el pueblo venezolano.

 

T/ Prensa Corpoelec Portuguesa