5 mil luminarias serán instaladas en San Joaquín

Para el segundo semestre de este año, está previsto continuar con el plan de alumbrado que inició a principios de 2020 en el sur de la jurisdicción carabobeña de San Joaquín, a través del cual se prevé mejorar el servicio de
iluminación en todos los sectores con tecnología Led.

Franmilk Díaz, titular del Instituto Municipal de Ambiente (Imagesanjo), dijo que debido a la cuarentena social estas labores se habían detenido, sin embargo, las cuadrillas del servicio eléctrico se han mantenido prestas a la atención de emergencias.

El pueblo de las panelas cuenta además con dos centros de reciclaje que junto con los camiones recolectores de desechos sólidos han prestado el servicio en la localidad durante esta contingencia por el Covid-19, acotó Díaz.

El también responsable de la mesa de servicios públicos, informó sobre las propuestas elevadas por voceros del poder popular para profundizar en las mejoras para el asfaltado de calles y avenidas, así como la solicitud de soluciones para botes de aguas servidas y limpieza de caños ante la llegada de la temporada de lluvias.

Agregó el servidor público de San Joaquín, que entre los proyectos para este año estiman ejecutar mejoras en parques, plazas y áreas públicas de recreación.

T/RNV Corresponsalía/Región Central

Escuche el reporte de Yamile Santa Cruz para RNV