Venezuela y Santa Lucía ampliarán relaciones de cooperación bilateral

El primer ministro de Santa Lucía, Allen Chastanet, recibió este miércoles al canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, en medio de la gira que cumple el diplomático venezolano por el Caribe con la intención de estrechar y consolidar las relaciones  con los países de la región.

Durante el encuentro fue revisada la agenda bilateral con miras a profundizar los lazos de cooperación en materia de seguridad y lucha contra la delincuencia, incluso contra el delito del narcotráfico.

“Fue una reunión franca, con la vista hacia el futuro (…) vimos la situación regional, la situación mundial. Estamos muy agradecidos con Santa Lucía, con su pueblo y con el primer ministro Chastanet; vamos a seguir trabajando juntos”, manifestó el canciller Arreaza al término de las conversaciones.

Este martes, el diplomático venezolano viajó a Antigua y Barbuda para reunirse con el primer ministro de la isla, Gaston Browne, con el propósito de consolidar y profundizar los vínculos binacionales.

T/Cancillería