Jóvenes entregan ante la ANC propuestas para activación del aparato productivo

Diversas propuestas para la activación del aparato productivo fueron presentadas este lunes por jóvenes trabajadores a la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para ser incorporadas a la Carta Magna durante una reunión realizada en la sede administrativa del poder plenipotenciario.

La vicepresidenta de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras, Diva Guzmán, indicó que la ANC, se está dedicando a la construcción del socialismo y dar un paso al frente al aparato productivo a través de la juventud.

“Diversos sectores de la juventud trabajadora organizada del sector público y privado se han abocado al debate entregando las propuestas para la construcción de la nueva Carta Magna y ponerse al frente del aparato productivo del país, siguiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro”, expresó Guzmán.

La joven constituyente también destacó el trabajo que viene haciendo la ANC desde la Comisión de Trabajares y Trabajadoras y la Comisión de la Juventud, mediante encuentros políticos y agendas de trabajo acerca del papel de la juventud en los consejos productivos de trabajadores, y las nuevas fórmulas organizativas que lo jóvenes aportarán como fuerza obrera para el futuro de la nación.

“A través de estas reuniones se van recogiendo las propuestas que esta generación de oro va a plasmar en un capítulo de la próxima Constitución y el papel protagónico que van a tener en este momento histórico que está viviendo el país”, manifestó Guzmán.

Entre las organizaciones que participaron en la reunión se encuentran jóvenes del Partido Comunista de Venezuela, Juventud de la Central Bolivariana de Trabajadores, juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), jóvenes del Movimiento Somos Venezuela y jóvenes organizados de los sectores públicos y privados.

T/Prensa ANC