Piñate calificó de inapelable victoria del presidente Maduro

La victoria electoral del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro fue inapelable, calificó el constituyente, Eduardo Piñate, luego de los comicios de este 20 de mayo.

Durante una entrevista en el programa “En la Palestra”, transmitido por RNV Informativa, denunció los ataques de la derecha en contra de los distintos servicios públicos el pasado domingo; pese a ello resaltó la conducta cívica del pueblo venezolano a través del voto.

Piñate aseguró que el objetivo principal del Gobierno Bolivariano es fortalecer la recuperación económica del país. El centro de la confrontación es la parte económica, la contradicción principal de la sociedad está en la economía (…) tenemos expectativas de destruir la guerra económica y construir el modelo económico productivo”, manifestó.

Aseguró que con la llegada de la criptomoneda nacional, El Petro, la reconversión monetaria entre otras medidas, el presidente Maduro se encamina a la renovación total de la economía nacional, que junto a mecanismos como el diálogo con todos los sectores del país, fortalecerán las medidas a tomar en esta materia.

El constituyente Piñate denunció las criticas de los enemigos de la Revolución Bolivariana en contra del presidente Maduro, aseverando que los niveles de participación en Venezuela continúan siendo mucho mayores que en diversos países del mundo.

 

Escuche al constituyente, Eduardo Piñate.

T/ RNV Web